Cyl dots mini

El Betis, último rival del Real Valladolid en Marbella

Los jugadores del Real Valladolid celebran el gol de Luismi en el amistoso de Tordesillas. SERGIO SANZ

Los pupilos de Luis César Sampedro afrontarán otra prueba de nivel este sábado (20:00 horas) como colofón final a la concentración. Luismi, única baja confirmada por lesión.

El Real Valladolid se despedirá este sábado de tierras malagueñas, después de una estadía de una semana, con un nuevo partido de preparación ante el Real Betis que comenzará a las 20:00 horas en el Estadio Municipal de Marbella y podrá ser visto en Castilla y León a través de CyL7.

 

Será el quinto amistoso para el equipo blanquivoleta, el tercero de ellos durante su estancia en la Costa del Sol, puesto que el primero se disputó en Tordesillas y el segundo en Sestao. Tres victorias y un empate es el balance vallisoletano hasta el momento en sus partidos de preparación.

 

El Real Betis, que comienza esta temporada un nuevo ciclo en la elite del fútbol español a los mandos de Quique Setién en el banquillo, será un rival ideal para calibrar en qué momento de forma se encuentra el conjunto de Luis César, justo en el ecuador de su preparación para el comienzo de la Liga.

 

Luismi, lesionado, es la única baja confirmada en el Real Valladolid, que tras el partido emprenderá viaje de regreso a la capital vallisoletana.

Noticias relacionadas