El Betis de Valladolid denuncia al Real Murcia por un impago de 15.000 de la deuda por Escudero

Escudero persigue a Messi durante un partido

El club verdiblanco debió percibir esa cantidad antes del 30 de diciembre de 2017 y su decisión dejará a la entidad pimentonera sin poder fichar en este mercado de invierno.

Con un comunicado oficial, el Betis de Valladolid hizo pública la denuncia sobre el Real Murcia por el impago de 15.000 euros de la deuda por "los derechos federativos y premios de formación y promoción sobre el jugador Sergio Escudero". El club verdiblanco sigue a la espera de percibir ese montante económico, que debió recibir antes del 30 de diciembre de 2017.

 

Debido al incumplimiento, la entidad presidida por José Luis Alonso decidió denunciar al club pimentonero, que no podrá fichar en este mercado de invierno. La 'pelea' viene de lejos, de años atrás; y es que el vallisoletano salió del Real Murcia en el año 2010. Desde entonces, pasó por el Schalke 04Getafe, justo antes de recalar en el Sevilla, donde está brillando.

 

Los traspasos de las respectivas operaciones se convirtieron en dinero para el Betis, de donde salió rumbo al sureste de España. Varias han sido ya las veces que esperó la cantidad adeudada, cuyo pago parece que vuelve a retrasarse.

 

El club vallisoletano sí recibió el pasado lunes un reconocimiento en los 'Premios Valladolid Ciudad Deportiva 2017' por su 75 aniversario.

Noticias relacionadas