El beso de Karra Elejalde a Óscar Puente

Simpática anécdota del actor vasco que acompañó a Alejandro Amenábar a recoger su Espiga de Honor a Seminci y se fotografió con el alcalde de Valladolid al que le recetó un sonoro beso.

Foto Ayuntamiento de Valladolid.

Karra Elejalde está feliz. Vive uno de sus momentos profesionales más dulces y huele a Goya. Su protagonismo en la película de Alejandro Amenábar ‘Mientras dure la guerra’, en la que encarna de forma soberbia a Miguel de Unamuno, le ha permitido al vasco alcanzar un altísimo nivel. De hecho el director asegura que “solo Karra Elejalde hace sentir al espectador que Unamuno le habla a él”.

 

Este martes no dudó en viajar a Valladolid a disfrutar de la Seminci. Acompañaba a Alejandro Amenábar al cual el festival vallisoletano le homenajeaba con la Espiga de Honor. Karra mostraba su felicidad con un sincero y espontáneo beso al cineasta.

 

Pero la anécdota más simpática la protagonizó al término de la gala celebrada en el Teatro Calderón. Karra se fotografiaba con Óscar Puente y con el director de Seminci, Javier Angulo. En el momento de la  foto, el actor vasco le plantaba un beso en la mejilla a un sorprendido alcalde de Valladolid, que se tomaba la anécdota con mucho humor. Y es que Karra Elejalde vive feliz... y reparte besos.