El béisbol busca darse a conocer en estas Fiestas de Valladolid
Tribuna mini Saltar publicidad
800x800 file
Cyl dots mini
Poste izquierdo file

El béisbol busca darse a conocer en estas Fiestas de Valladolid

El equipo del CBS Valladolid Béisbol.

Los días 4, 11 y 12 se jugarán los campeonatos de béisbol para niños y adultos. 

Entre los más de 24 eventos deportivos, que tendrán lugar en las fiestas de la Virgen de San Lorenzo de 2021, el béisbol se cuela como una de las apuestas novedosas que contará con dos campeonatos: una categoría para niños de béisbol sub 13 y otra para adultos.

 

El día 4 de septiembre comenzará la andadura de los niños, que se enfrentarán a dos grandes equipos nacionales de Primera División: Club de Béisbol y Sófbol de Rivas-Vaciamadrid y El Llano Béisbol Club.  Se jugará en el campo del Soto de Medinilla, y ha recibido el apoyo del Ayuntamiento de Valladolid que se ha encargado de la gestión para que todo esté “acorde”.

 

No obstante, Hairo Aquino Martínez, uno de los organizadores del evento, se lamenta por la falta de participación de los niños, “todavía no hemos terminado de formar el equipo, la verdad es que tenemos una gran desventaja, pero esperamos que para el día 4 ya esté el equipo completo con niños vallisoletanos”.

 

Estas pequeñas desavenencias no minan la moral de los fanáticos del béisbol que, en todo momento, tratan de ser positivos y esperan que estas competiciones les sirvan para crecer como equipo. “Nosotros vamos a competir y darnos a conocer. Es impensable que podamos ganar a equipos de primera división que llevan seis años jugando”, exclama Aquino.

 

Al final, el objetivo principal es que los niños conozcan este deporte y se diviertan”, concluye el organizador de la competición.

 

Por otra parte, los días 11 y 12 de septiembre se jugarán los partidos de categorías superiores de adultos, donde se verán las caras ochos equipos nacionales entre los que se encuentra el CBS Valladolid Béisbol.  Los partidos tendrán lugar en el Campo del Soto de Medinilla y en el campo de Puente Duero.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario:

Poste derecho file