El barco Antonio de Ulloa recupera sus paseos por el Canal de Castilla
Tribuna mini Saltar publicidad
Banner va ciudad pro%cc%81xima 800x800 tribuna file
Cyl dots mini

El barco Antonio de Ulloa recupera sus paseos por el Canal de Castilla

A partir de este viernes 19 de junio y se deberá llevar mascarilla.

La embarcación turística Antonio de Ulloa de la Diputación de Valladolid reanudará este viernes, 19 de junio, sus viajes por el Canal de Castilla, misma fecha en la que también reanudará su actividad la fábrica de harinas de Medina de Rioseco.

 

Durante estas últimas semanas, la institución provincial ha trabajado en los planes de reapertura de los centros turísticos, que llevaban cerrados desde que se declarara el estado de alarma, adaptándose a los más exigentes requisitos de seguridad.

 

Así, los centros turísticos que ya habían reanudado su actividad son el Museo del Vino, el Museo del Pan, Villa del Libro, Castillo de Peñafiel, Villas Romanas, Castillo de Fuensaldaña y Matallana, según ha informado la Diputación a través de un comunicado remitido a Europa Press.

 

Ahora reabre sus puertas el Canal de Castilla que no pudo hacerlo el 6 de junio debido a que el barco Antonio Ulloa equivale en el transporte a un bus turístico de acuerdo con las medidas de desescalada.

 

Los viajes en la embarcación y las entradas a la fábrica de harinas pueden comprarse ya en la web www.valladolidesvino.es. Los horarios del barco son, de martes a viernes, un viaje a las 12.00 horas y otro a las 17.00, así como sábados y domingos a las 17.00. Los viajes de dos horas a la séptima esclusa se celebrarán sábados y domingos a las 11.00 horas.

 

Para cumplir las medidas de seguridad el visitante llevará puesta mascarilla de protección durante toda la permanencia en el centro y durante el trayecto del viaje por el Canal de Castilla y deberá aplicarse gel hidroalcohólico al entrar y salir del mismo.