El Barcelona visitará Huerta del Rey el miércoles 8 de marzo a las 20:30

El todopoderoso equipo blaugrana, plagado de estrellas mundiales, llega a Valladolid, un partido que revivirá las grandes tarde de balonmano en la ciudad.

El Recoletas Atlético Valladolid recibirá en Huerta del Rey al FC Barcelona Lassa el próximo miércoles 8 de marzo a las 20.30 horas tal y como ha anunciado este jueves la Liga Asobal. Este partido, correspondiente a la jornada 21ª de la Liga Asobal, se adelantará así al fin de semana.

 

Los aficionados al balonmano valladolid volverán a revivir las grandes tardes de balonmano con la visita de un equipo plagado de estrellas mundiales y que cada año compite por ser el mejor de Europa, acostumbrado como está a ganar sin apuros la liga española. De esta forma el público vallisoletano podrá disfrutar de la mejor versión de los blaugranas, tras dos años en los que las visitas a Huerta del Rey las hacía su filial.

 

Las entradas para ese partido para los no abonados tendrán un precio de 15 euros para los adultos y 8 euros para los menores de 18 años. Como siempre, la entrada es gratuita para los menores de 6 años siempre que no ocupen asiento. El choque entre los gladiadores azules y el actual líder de la competición será además televisado a través de Movistar+, siendo el Partido Estrella de esa jornada.