El Barça B será el rival del Promesas en la fase de ascenso a Segunda División
Tribuna mini Saltar publicidad
P 800x800 tribuna bonoshost ava 021220 file
Cyl dots mini

El Barça B será el rival del Promesas en la fase de ascenso a Segunda División

R.VALLADOLID

El filial del Real Valladolid se enfrentará al de la entidad azulgrana el domingo 19 de julio en el Estadio Ciudad de Málaga.

El FC Barcelona B es el primer rival del Promesas en su camino hacia la Segunda División. Según ha deparado el sorteo realizado hoy por la Real Federación Española de Fútbol, el filial del Real Valladolid se medirá el domingo 19 de julio en el Estadio Ciudad de Málaga al segundo clasificado del grupo 3, un equipo que suma 49 puntos gracias a 13 victorias y 10 empates a lo largo de 28 encuentros.

 

Los catalanes han encajado durante la fase regular 27 tantos, mientras que han logrado anotar 40, uno de los mejores en esta faceta ofensiva de su grupo. Por su parte los blanquivioletas marcaron 43 y encajaron 28. Monchu, con 8 dianas, es el hombre-gol del filial blaugrana, entrenador por García Pimienta.

 

El playoff de ascenso se desarrollará entre el 18 y el 26 de julio, con sedes en Málaga, Marbella y Algeciras, con los cuatro primeros equipos de cada uno de los grupos. 16 contendientes para cuatro plazas, dos de ellas a repartir entre los cuatro líderes de grupo, y tres eliminatorias en el calendario del Promesas para poder conseguir el sueño. Los enfrentamientos serán a partido único con prórroga y penalties si fuese necesario.