El bar Lete’s ofrece solomillo con pimiento y panceta a la plancha como pinchos estrella

Su responsable, José, realza la excelente calidad de los productos y el destacado arroz que prepara en su cocina.

En la Plaza de Santa Ana, se encuentra la caseta del bar Lete’s que ofrece en la Feria de Día guiso, solomillo con pimiento, panceta a la plancha y arroz. Su responsable, José, ha explicado que este año ha notado una bajada con respecto al anterior “porque estas fiestas ha habido menos corridas de toros, lo que hace que haya menos gente tomando vinos”.

 

En su parrilla prepara los pinchos estrella del establecimiento: el bocadillo de solomillo con pimiento y la panceta a la plancha según ha contado José que, además, ha aprovechado la oportunidad para realzar la excelente calidad de los productos y el destacado arroz que preparan en su cocina.

 

Tres años llevan ofreciendo sus servicios durante las ferias de Valladolid en la que atienden con mucho cariño a todos aquellos que se decantan por su local. Aunque este no esté siendo un año idílico para su hostelería ya que “hay menos corridas de toros con respecto a otras fiestas anteriores”, según ha señalado el responsable.

 

A pesar de que no haya comenzado con tan buen pie como le gustaría, el cartel taurino de las fiestas promete y José mira con más esperanza a partir de este jueves que será cuando comiencen las corridas de toros. “Yo no estoy a favor o en contra, pero realmente es lo que vende”, ha declarado el responsable.

 

Con un ambiente familiar y acompañado de un buen vino blanco o tinto podrás disfrutar en esta tranquila plaza del centro de la ciudad de un plato que te dejará de un buen sabor de boca.