El Banco de Alimentos premia a Tribuna Valladolid con el premio 'Plato solidario'

Imagen de una edición anterior de los premios Plato Solidario con el presidente Jesús Mediavilla durante su discurso.

Los galardones destinados a reconocer la implicación de personas y entidades con la institución, se entregarán en una cena solidaria el próximo 3 de noviembre.

La Fundación Banco de Alimentos de Valladolid ha dado a conocer la relación de galardonados con sus premios 'Plato Solidario 2017' entre los que ha destacado a TRIBUNA VALLADOLID en el apartado de medios de comunicación.

 

Estos premios reconocen la labor de implicación, apoyo y divulgación de las diferentes actividades que impulsa a lo largo del año la Fundación Banco de Alimentos de Valladolid en su objetivo de prestar la mayor ayuda posible a las personas más necesitadas. Con esta filosofía se identifica por completo nuestro periódico, siempre sensible con las acciones que se promueven desde esta institución solidaria.

 

Junto a TRIBUNA VALLADOLID, también han sido reconocidos este año la Confederación Vallisoletana de Empresarios (CVE), la Asociación San Vicente de Paúl, Mercadona, el doctor Santiago Carrera Díaz y el ex seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque.

 

La gala de entrega de estos premios 'Plato Solidario 2017' se desarrollará en una cena benéfica el próximo 3 de noviembre en el hotel AC Palacio de Santa Ana.

Noticias relacionadas