'El balonmano… no es solo balonmano', la campaña de abonados del Atlético Valladolid

Este miércoles arranca el periodo de renovaciones, que se pueden realizar online y se prolongará hasta el 22 de julio.

El Recoletas Atlético Valladolid presentó hoy su campaña de abonados para la temporada 2018-2019, que será la tercera temporada consecutiva en Liga Asobal de su primer equipo. Mario Arranz, presidente del Recoletas Atlético Valladolid, explicó los detalles y novedades de esta campaña de abonados en la que destaca el mantenimiento de los precios con respecto a la temporada anterior.

 

Con el lema ‘El balonmano… no es solo balonmano’ el equipo vallisoletano lanza una campaña que trata de reflejar el proyecto social y deportivo del joven club de balonmano, que poco a poco se consolida en la sociedad vallisoletana. La imagen se acompaña con un vídeo promocional que ya puede verse en la página web del club: www.atleticovalladolid.es/abonate.

 

Los precios de los abonos para la próxima temporada en Liga Asobal son de 130 euros el abono normal, 85 euros el abono especial (desempleados, jubilados, universitarios, discapacitados y federados) y 55 euros el abono para menores de 18 años. La entrada seguirá siendo gratuita para los menores de 6 años, siempre que no ocupen asiento.

 

"Creemos que tenemos un abono competitivo que pone en valor el espectáculo que los aficionados viven en Huerta del Rey en cada jornada. Somos el equipo español de balonmano que más espectadores trae a sus partidos de liga. La temporada anterior superamos al resto de equipos de Asobal y Plata en afluencia de público a nuestros partidos con 2.189 espectadores de media. Algo que consolida a los gladiadores azules como el equipo con más seguimiento y apoyo social de toda España", comentó el presidente.

 

El presidente explicó los detalles de esta campaña de abonados y habló de las objetivos del club: La meta será superar la cifra de la última campaña. En la temporada pasada el club contó con 1.807 abonados y el objetivo será superar esta cifra y alcanzar la de 2016-2017, que fue de 1.976 abonados”.

 

Mario Arranz también agradeció el apoyo de los patrocinadores del club y los abonados. “Mantendremos los precios de la temporada anterior, respetado la opinión de nuestros abonados a los que una vez más se les ha preguntado a través de una encuesta”. Los resultados obtenidos en esta consulta realizada a finales de junio marcaron que a la mayoría de los abonados les gustaría mantener la misma franja de precios de los diferentes abonos.

 

Este año han contestado a la encuesta 674 abonados, y un 58% respondió que prefería un abono normal de entre 120 y 135 euros, un 31% entre 135 y 150 euros y el 10% se decidió por la opción de entre 150 y 165 euros.

 

NOVEDADES Y FECHAS

 

“Hemos querido mostrar el día a día del otro balonmano, con historias cotidianas relacionadas con nuestro amado deporte. Una aficionada que luce con orgullo nuestros colores en su trabajo, la ilusión de un niño al llevar nuestra camiseta, la importancia de nuestra afición, el esfuerzo de nuestros jugadores compaginando estudios con entrenamientos y sobre todo el apoyo de todos y cada uno de nuestros patrocinadores y colaboradores”, comentó el directivo de comunicación del club Enrique López.

 

Enrique también explicó que en esta temporada el Recoletas Atlético Valladolid añadirá dos novedades a la campaña. Una que beneficia a las familias numerosas ya que el club quiere premiarlas por su esfuerzo y bonificará el abono del tercer niño o niña. Si la renovación se hace online, deberá renovarse el abono y pagarse para que quede el asiento reservado. Cuando pasen por el club a retirar los abonos, presentan el libro de familia y se les devolverá el importe del abono de un menor de edad. Si la renovación se realiza presencialmente en la oficina o para nuevos abonados deben acudir con el libro de familia para que ese tercer abono de menor de edad sea bonificado directamente.

 

Otra novedad será la bonificación a los jugadores de cantera del club. Todos aquellos componentes de alguno de los equipos de categorías inferiores tendrán derecho a una bonificación del 20% en el precio de su abono. Esta bonificación se aplicará sobre la cuota que deban abonar una vez formalizada su inscripción en alguno de los equipos del Recoletas Atlético Valladolid.

 

Las renovaciones de los abonos de la pasada campaña podrán realizarse del 11 al 22 de julio. Durante esta fase cada abonado podrá realizar la renovación de la misma localidad que la temporada 2017-2018. Las localidades estarán bloqueadas durante este plazo de renovaciones. Este proceso de renovaciones podrá realizarse online a través de la página oficial del Recoletas Atlético Valladolid, www.atleticovalladolid.es/abonate, y también en las oficinas del club en Huerta del Rey con horario de 9.30 a 13.30 horas (lunes y viernes) y de 17.00 a 19.30 horas (martes y jueves).

 

A partir del 23 de julio las localidades no renovadas en este plazo estarán disponibles para cambios y nuevos abonados.

 

Para realizar cambios de localidad los abonados deberán renovar su localidad y a partir del día 23 de julio podrán realizar el cambio a una localidad libre (deberán acudir a las oficinas del club).

 

Nuevos abonados. Desde el día 23 de julio comenzará el periodo de alta de nuevos abonados, un proceso que podrá realizarse en las oficinas del club. Horarios: de 9.30 a 13.30 horas (lunes y viernes) y de 17.30 a 19.30 horas (martes y jueves).