
La Policía Local hizo públicos los datos este lunes, después de cuatro días de descanso para algunos ciudadanos.
El puente de Todos los Santos comenzó a última hora del miércoles, cuando muchos vallisoletanos disfrutaron de un día con sabor a sábado. Y es que al día siguiente era festivo. Una semana diferente y con menos carga de trabajo para algunos afortunados, que pudieron descansar.
Un descanso que no estuvo marcado por la conducción bajo los efectos del alcohol y las drogas. Al menos así lo muestran los datos facilitados este lunes por la Policía de Valladolid después de estos cuatro días.
En total, se detectaron cuatro positivos: tres por alcohol y otro por drogas. De los primeros, dos fueron por accidente y el restante en una prueba preventiva. Mientras, la Policía no concretó cómo detectó a una persona que conducía bajo la influencia de estupefacientes.
Uno de los positivos por alcohol lo protagonizó un conductor que colisionó contra dos vehículos, se dio a la fuga, se salió de la vía y derribó una señal en el Paseo de Zorrilla.
Pese a que solo hubo cuatro casos, la Policía continúa luchando para que no haya ninguno bajo el lema 'Cero alcohol y drogas al volante'.