Cyl dots mini

El Ayuntamiento todavía no ha multado a ningún conductor por 'colarse' por Cánovas del Castillo

Separación entre la Bajada de la Libertad y Cánovas del Castillo, con la señal de prohibición. JUAN POSTIGO

El concejal de movilidad, Luis Vélez, recalca que queda señalización por colocarse aún en el tramo desde Poniente hasta Fuente Dorada y que serán multados quienes la incumplan.

Es el tema más comentado en el centro de Valladolid durante estas semanas de cambios. Una cuestión que trae de cabeza a conductores que o no se enteran o no se quieren enterar. Y es que los cambios en el tramo entre la Plaza de Poniente y Fuente Dorada, hasta llegar a la Bajada de la Libertad y Cánovas del Castillo, no terminan de quedar claros.

 

El concejal de Movilidad del Ayuntamiento de Valladolid, Luis Vélez, ha explicado que "todavía no se ha acabado la señalización, está pendiente y se hará en los próximos días", en referencia a la señalización pertinente para este tramo, así como para la prohibición de la entrada hacia Cánovas del Castillo.

 

Vélez añade: "No se ha sancionado a nadie aún, pero están cometiendo una infracción". Lo que se necesita, según el propio concejal, es un periodo de adaptación por parte de los conductores al ser una nueva implantación.

 

Vélez ha recalcado en la importancia de la sanción si se infringen las señalizaciones y su prohibición. Aunque afirma que se trata de "concienciar a los conductores".

Noticias relacionadas