El Ayuntamiento suspende todos los actos programados para la semana de fiestas
Tribuna mini Saltar publicidad
Banner va ciudad pro%cc%81xima 800x800 tribuna file
Cyl dots mini

El Ayuntamiento suspende todos los actos programados para la semana de fiestas

Ayuntamiento de Valladolid.

No podrán celebrarse los eventos anunciados ni en espacios abiertos ni en lugares cerrados que el Ayuntamiento había previsto como alternativa a la no celebración de la Feria y Fiestas de Nuestra Señora de San Lorenzo.

El Ayuntamiento de Valladolid ha comunicado la suspensión, con carácter general, de los actos y eventos culturales programados para la próxima semana tras la resolución del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León (TSJCyL) que ha desestimado el recurso del Consistorio y las medidas cautelares que solicitaba contra las restricciones de aforo impuestas por la Junta para frenar la expansión del coronavirus.

 

En consecuencia, no podrán celebrarse los eventos anunciados ni en espacios abiertos ni en lugares cerrados que el Ayuntamiento había previsto como alternativa a la no celebración de la Feria y Fiestas de Nuestra Señora de San Lorenzo, suspendida también con anterioridad debido a la pandemia.

 

Con algunas excepciones que se ajustan a la norma vigente, queda suspendido el programa. Asimismo, la Feria de Muestras, que iba a comenzar el próximo miércoles, día 9, queda también suspendida.

 

A través de un comunicado remitido a Europa Press, el Ayuntamiento de Valladolid ha subrayado que mantiene su "compromiso con la Cultura y los sectores más afectados por la crisis sanitaria" y, por tanto, "seguirá trabajando por la recuperación económica y social de la ciudad".