El Ayuntamiento suspende todos los actos programados para la semana de fiestas

Ayuntamiento de Valladolid.

No podrán celebrarse los eventos anunciados ni en espacios abiertos ni en lugares cerrados que el Ayuntamiento había previsto como alternativa a la no celebración de la Feria y Fiestas de Nuestra Señora de San Lorenzo.

El Ayuntamiento de Valladolid ha comunicado la suspensión, con carácter general, de los actos y eventos culturales programados para la próxima semana tras la resolución del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León (TSJCyL) que ha desestimado el recurso del Consistorio y las medidas cautelares que solicitaba contra las restricciones de aforo impuestas por la Junta para frenar la expansión del coronavirus.

 

En consecuencia, no podrán celebrarse los eventos anunciados ni en espacios abiertos ni en lugares cerrados que el Ayuntamiento había previsto como alternativa a la no celebración de la Feria y Fiestas de Nuestra Señora de San Lorenzo, suspendida también con anterioridad debido a la pandemia.

 

Con algunas excepciones que se ajustan a la norma vigente, queda suspendido el programa. Asimismo, la Feria de Muestras, que iba a comenzar el próximo miércoles, día 9, queda también suspendida.

 

A través de un comunicado remitido a Europa Press, el Ayuntamiento de Valladolid ha subrayado que mantiene su "compromiso con la Cultura y los sectores más afectados por la crisis sanitaria" y, por tanto, "seguirá trabajando por la recuperación económica y social de la ciudad".

Comentarios

paula 06/09/2020 15:46 #7
Oscar puente limpia la ciudad que están los barrios llenos de mierda
MAC 06/09/2020 14:47 #6
Y el daño causado como IMAGEN DE CIUDAD, eso quien lo repara. Los gastos originados con todo esto, quien lo paga. Dije hace cinco años, que nos hacía retroceder este Sr. 50 años, quien recuperara ese daño. Salvo estropear el tráfico de la ciudad, pintar el firma de las calles,MAL.eso cuesta dinero también. Perjudicar al Comercio de la Ciudad. Hacer perder población, y no remediarlo. etc. etc. etc. Salir rápidamente palmeros, para
Látigo 06/09/2020 11:34 #5
Vergüenza de Alcalde. Hasta el propio Ministro de Sanidad ha tenido que pararle los pies. Cómo hemos podido llegar a tener ésto en el Ayuntamiento...
oks 06/09/2020 09:37 #4
Oakar vete de Vacaciones que estas mejor y cuando vengas ya de pasos dimite.
Templario 05/09/2020 23:10 #3
Este alcalde y su limpiabotas no les echan ni con agua hirviendo, eso si fueran "los otros" estarían de alborotos y manifas. todos los dias. Son buenos de rastreros, el psoe ,el unico partido que se dió a si mismo un golpe de estado
MANU 05/09/2020 17:04 #2
El comunicado del Ayuntamiento, suena a palabrería barata de los charlatanes que hablan mucho y no dicen nada,que compromiso puede tener con la cultura o con los mas afectados con la crisis o con el conjunto de los vallisoletanos si no velan por su salud,hay dos formas de gobernar, por el interés general trabajando por la salud y el interés particular EGOÍSTA que el alcalde incompetente utiliza frecuentemente echando la culpa a los demás.... OSCAR PUENTE DIMISIÓN
X 05/09/2020 14:42 #1
Lo único por lo que ha luchado Puente desde mayo ha quedado en papel mojado. No será por que los demás no lo dijimos. Váyase otros días de vacaciones, que tiene que estar molido de tanto trabajar por la salud yy el bienestar de los vallisoletanos, y en 15 días, a prohibir cualquier nuestra de luto por las 200 muertes diarias que ya tenemos.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: