El Ayuntamiento sobre el repintado de Claudio Moyano: “Se trata de una prueba para ver la resistencia, está en garantía”
Cyl dots mini

El Ayuntamiento sobre el repintado de Claudio Moyano: “Se trata de una prueba para ver la resistencia, está en garantía”

El pavimento de Claudio Moyano una semana después del repintado.

El concejal de Movilidad y Espacio Urbano, Luis Vélez, insiste en que el objetivo principal era solventar el problema del levantamiento de la pintura.

Una semana después de la finalización del repintado de la calle Claudio Moyano, el pavimento, que lucía con colorido, vuelve a estar sucio. El concejal de Movilidad y Espacio Urbano, Luis Vélez, insiste en que el objetivo principal de volver a pintarlo era solventar el problema del levantamiento de la pintura, pero que “la suciedad es inevitable porque el suelo se pisa, y porque pasan coches y camiones de carga y descarga”, reconoce.

 

Sin embargo, los negocios y vecinos de la calle se quejan de que se invierta dinero en un pintado que deja mucho que desear. Desde la cafetería Oxford, situada en pleno Claudio Moyano, ven absurdo volver a pintar la calle viendo el resultado anterior, “a las pruebas nos remitimos, una semana abierto y otra vez negro. Sería una torpeza extenderlo a otras partes de la ciudad”, denuncian. El Ayuntamiento adelantó que, si el resultado del pintado fuera satisfactorio lo trasladarían a otras zonas de la ciudad como calles Regalado, Constitución o Menéndez Pelayo.

 

No obstante, según ha remitido Vélez a este periódico, el repintado de la calle era una prueba para ver cómo quedaba y, que en todo caso, “estamos en periodo de garantía con la empresa, a cargo del pintado, para ver la resistencia de la pintura”, explica. Una trabajadora de otro de los negocios de la zona asegura que, si se trataba de una prueba, buena imagen sobre la calle no da, “esperamos que se den cuenta, y que compren una pintura más decente”, concluía la dependienta.

 

Las opiniones de los vallisoletanos son muy particulares. Una vecina insiste en que no lo deben de volver a hacer,es una ordinariez, lo mejor es una calle bien asfaltada y brillante”, asegura mientras reconoce que no le gusta. Sin embargo, otro vecino aseguraba que a él sí le gustaba cómo estaba pintada la calle, "es normal que se manche por las ruedas de los coches", explica.

 

Ante las críticas suscitadas por los vecinos sobre la suciedad del pavimento, el concejal de Movilidad recuerda que el Ayuntamiento toma decisiones en base al interés general: “nosotros hemos realizado una actuación ahí y ya está. Vamos a ver el resultado que da en los últimos meses”, concluye Vélez.

Comentarios

MAC 22/07/2021 15:12 #8
Es una tomadura de pelo, dice que se encuentra en garantía, que es una prueba, los experimentos en casa y con gaseosa, la frase no me pertenece, es de un Ilustre Socialista
Pintor 22/07/2021 13:30 #7
No quiero despreciar a nadie,pero si a mi me dicen que haga eso,digo que no, dando explicaciones.Los alcaldes si saben que ese dinero no sale de su bolso,y es un dinero tirado,que lo pagasmos todos los ciudadanos.
Para Manolo 22/07/2021 11:34 #6
Y seguro que a tu suegra le gusta lo caro, pero lo pagas tú para quedar bien con ella.
Manolo 22/07/2021 10:02 #4
Ya lo dice mi suegra: “Manolo, lo barato sale caro”. Y no es alcaldesa, pero piensa.
Pepito 22/07/2021 09:45 #3
Seguimos con el culebrón de la pintura, los fachas no se pierden un capítulo. Hay que entretenerlos también en verano...
HP 22/07/2021 09:23 #2
La pintura anterior, que no tiene ni un año, también tiene garantía??
yo 22/07/2021 08:26 #1
DOS veces nos ha costado la pintura de varias calles para que el iluminado de turno se de cuenta de su genialísima idea. DOS. Es para mear y no echar gota esto.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario:

Noticias relacionadas