El Ayuntamiento saca a información pública el cambio de residencial a industrial de una parcela de Canterac
Cyl dots mini

El Ayuntamiento saca a información pública el cambio de residencial a industrial de una parcela de Canterac

Videoconferencia de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Valladolid. - AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID

Por otro lado, entre los asuntos del Área de Movilidad y Espacio Urbano, el órgano de Gobierno ha concedido la licencia de obras para la construcción de un total de 27 viviendas unifamiliares en la calle Sajambre y una en el Barrio España.

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Valladolid ha aprobado este miércoles la apertura del periodo de información pública el avance de modificación de una unidad de actuación del Plan Parcial Canterac para que pase de uso residencial a uso industrial o terciario, ya que el Plan de Ruidos no permitiría la ubicación de viviendas al estar muy cerca de la ronda VA-20.

 

Este ha sido uno de los acuerdos adoptados en la reunión este miércoles de la Junta de Gobierno en sesión ordinaria bajo la presidencia del alcalde, Óscar Puente. Así, se ha aprobado la apertura de un periodo de información pública durante un mes del Avance de modificación de la ordenación detallada en una Unidad de Actuación del Plan Parcial Canterac.

 

En el avance se plantea cambiar de residencial a industrial de las manzanas 10 a 15 de la Unidad de Actuación para compatibilizar el uso con las condiciones acústicas derivadas de la cercanía con la ronda VA-20.

 

Por otro lado, entre los asuntos del Área de Movilidad y Espacio Urbano, el órgano de Gobierno ha concedido la licencia de obras para la construcción de un total de 27 viviendas unifamiliares en la calle Sajambre y una en el Barrio España. Igual permiso se ha otorgado a una comunidad de vecinos para la instalación de un ascensor en un edificio de la calle Celtas Cortos.