El Ayuntamiento revisará la documentación de los titulares de las 466 licencias de auto-taxi

Se trata de la revisión periódica de los documentos que les permiten el ejercicio de la actividad.

La documentación a aportar (original y fotocopia) es la siguiente:

TITULAR:

D.N.I. Actualizado.

Permiso de conducir.

Permiso Municipal de conductor.

Tarjeta de Habilitación.

Recibo pago cuota autónomos últimos 3 meses.

ASALARIADOS:

D.N.I. Actualizado.

Permiso de conducir.

Permiso Municipal de conductor.

Tarjeta de Habilitación.

Recibo pago seguros sociales (TC1-TC2) últimos 6 meses.

VEHÍCULO:

Permiso de circulación.

Tarjeta de transporte.

Cartilla aparato taxímetro.

Por parte del Ayuntamiento se entregará:

Ficha de revisión cumplimentada (se entrega en el momento de la revisión con los datos que tiene el Ayuntamiento devolviéndola en ese mismo momento el titular con los datos completos y actualizados en caso de divergencia).

Adhesivo tarifas 2016.

Libro registro de jornada de trabajo (sólo a las licencias con asalariados).

Incluido en el control que por parte del Ayuntamiento debe llevarse a cabo con carácter anual, y con el fin de dar continuidad a las revisiones periódicas establecidas en la normativa de aplicación, el Ayuntamiento de Valladolid convoca a todos los titulares de licencia de auto-taxi para que acudan a las instalaciones del Centro de Movilidad Urbana, ubicadas en la 2ª planta del Edificio de Jefatura de la Policía Municipal en la calle Victoria número  4 (Barrio de la Victoria), provistos de la documentación que permite el ejercicio de la actividad.

 

Se utilizará el día de descanso correspondiente a cada licencia para la realización del trámite de revisión. El primer grupo de licencias será el de los titulares que descansen el lunes 24 de octubre, y el horario de atención al público será el comprendido entre las 8:30 y las 14:30.

 

Con el fin de adaptar el horario a los recursos disponibles y evitar en lo posible demoras y pérdidas de tiempo a todos los implicados en la realización de los trabajos, los titulares de licencias comprendidos entre el nº 1 y el 100, serán atendidos preferentemente entre las 8:30 y las 9:30; de la licencia nº 101 a la 200 en horario de 9:30 a 10:30; de la licencia nº 201 a la 300 en horario de 10:30 a 11:30; de la licencia nº 301 a la 400 en horario de 12:00 a 13:00; de la licencia nº 401 a la 466 en horario de 13:00 a 13:45 quedando el resto del tiempo disponible para atender previsibles dilaciones o rectificaciones. Los titulares de más de una licencia podrán cumplimentar el trámite de ambas en el primer día de descanso.