El Ayuntamiento readjudica un lote del Centro de Mayores de la Rondilla cuatro meses después de la firma

El Centro de Mayores de Rondilla. AYTO. VALLADOLID

Así, se ha admiditido la renuncia formulada por Arcor S.L.U. y ha adjudicado a El Corte Inglés la obra de reforma interior.

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Valladolid ha readjudicado la obra del lote 1 de la obra de reforma interior del Centro de Mayores de la Rondilla después de la renuncia de la empresa a la que se habían encomendado los trabajos el pasado 21 de noviembre de 2018.

 

Este ha sido uno de los acuerdos tomados en la reunión del órgano de Gobierno celebrada este miércoles, con la presidencia del alcalde de la ciudad, Óscar Puente.

 

Así, se ha admiditido la renuncia formulada por Arcor S.L.U. y ha adjudicado a El Corte Inglés la obra de reforma interior del Centro de Personas Mayores Rondilla -lote 1- relativo a la demolición y reforma parcial de la planta baja, por un importe total de 361.531,73 euros al ser la más ventajosa.

 

La empresa, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado recogido por Europa Press, ha ofertado la ampliación del plazo de garantía por encima del previsto para este contrato en 60 meses; la incorporación de siete mujeres a la plantilla para la ejecución del contrato; y la contratación de tres personas a jornada completa durante el plazo de ejecución de la misma.

 

En materia de Participación Ciudadana, el órgano de gobierno ha aprobado el expediente de contratación del arrendamiento de un local para su utilización como sede de la Asociación Vecinal Caño Argales y de la Federación de Asociaciones Vecinales Antonio Machado, para lo que se autoriza un gasto total de 94.089,96 euros con cargo a los presupuestos de los años 2019, 2020 y 2021.

 

Por otra parte, se ha adjudicado a la empresa Aytos Soluciones Informáticas el contrato de los servicios de mantenimiento del sistema de información presupuestaria, contable y financiera del Consistorio durante el período del 1 de enero de 2019 al 31 de diciembre de 2020; comprometiendo la cantidad total de 153.337,08 euros.

 

Finalmente, el órgano de gobierno ha autorizado solicitar una subvención al Servicio Público de Empleo de Castilla y León destinado a la financiación del Programa Mixto de Formación y Empleo de la Comunidad para el ejercicio 2019-2020. En concreto, la cuantía solicitada son 159.397,44 euros, será en materia de parques y jardines, los beneficiarios serán 16 personas durante un periodo de seis meses, y la aportación municipal asciende a 15.070,38 euros.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: