El Ayuntamiento prepara un recurso contra la sentencia sobre la liquidación de Villa del Prado

El concejal de Planeamiento Urbanístico y Vivienda del Ayuntamiento de Valladolid, Manuel Saravia, ha señalado que hay posibilidades de rebatir "algunos de los argumentos que recoge la sentencia".

El concejal de Planeamiento Urbanístico y Vivienda del Ayuntamiento de Valladolid, Manuel Saravia, ha asegurado este miércoles que la Asesoría jurídica municipal prepara ya el recurso contra la sentencia del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo 3 de la ciudad que anula la liquidación del Plan Parcial de Villa del Prado y da la razón parcialmente a la Diputación provincial.

 

En declaraciones a los medios de comunicación, recogidas por Europa Press, Saravia, que ejerce como alcalde accidental de Valladolid, ya que Óscar Puente se encuentra de viaje institucional, ha explicado que han tenido este miércoles una reunión con la Asesoría jurídica y los técnicos que han llevado el asunto y finalmente se ha decidido recurrir.

 

Saravia ha señalado que "cabe recurso" y que hay posibilidades de rebatir "algunos de los argumentos que recoge la sentencia".

 

Así, la Asesoría y el Área de Planeamiento Urbanístico se han puesto a trabajar "inmediatamente" para preparar el recurso y "hacer valer la posición municipal". Saravia ha recordado que hay un plazo de 15 días para presentar el recurso.

 

La sentencia del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo ha estimado parcialmente el recurso presentado por la Diputación provincial contra el acuerdo del Ayuntamiento de la capital en el que se fijaba la liquidación definitiva del Proyecto de Actuación del Sector 18 en el Plan Parcial Villa del Prado. Por ello, se calcula que el Consistorio tendría que compensar económicamente a la Institución provincial.

Noticias relacionadas

Comentarios

¡VÍAS FUERA! 21/11/2019 11:28 #6
Bien, por 4 millones de euros vale la pena recurrir, hasta aburrir a la justicia... Pero en serio, mejor dejad de marear a la justicia (que sale cara) y pagad de una p*** vez ya. Que sois de un agarrado, cicatero, tacaño CUTRE en definitiva... lamentable. Parece que os de alergia sacar la cartera y gastar unos millones cuando haría falta: por ejemplo, en pagar El Salvador para hacer ahí el Campus de la Justicia. Pues no, en vez de comprarlo y punto, el Ayto. ha intentado varios cambalaches raros, como la operación "buena, buenísma" de "triple bonus" que anunció Puente la legislatura pasada. Pues no gastando, poco se obtiene; cosa que los políticos de saldo y baratillo como Saravia y Puente parece que no aprenden. PD: igual están "ahorrando" para las obras en los pasos bajo la vía de Labradores y Arco de Ladrillo. Un dineral, para que siga habiendo un paso en cada sitio. Ya hablaremos más de eso cuando toque...
Ruizde 21/11/2019 09:13 #5
Lástima otros cuatro millones que se os van fuera de control, habrá que inventar algún ERE de donde recuperar
seres 21/11/2019 09:11 #4
Como ERES Alcalde. Ah! que tu no ERES? pues si ERES lo que ERES
P 21/11/2019 08:38 #3
Puente que tanto habla de los demás escondido en México para no tener que hablar del robo de dinero de sus compañeros
? 20/11/2019 15:50 #2
De los EREs qué? De los EREs na. Con lo que le gusta hablar al boca chanclas y ni palabrita del mayor robo a las arcas públicas. El psoe es ahora el partido más ladrón del espectro, justo delante de Pujol.
MANU 20/11/2019 15:08 #1
Este cínico, hipócrita cuando estaba en la oposición presento un recurso por perjuicio patrimonial de un 1.000.000 en la permuta de San Juan de la Cruz Rondilla,al dia siguiente de entrar en el gobierno municipal,retira el recurso y concede la licencia de demolición,provocando también la division y rotura de la asociación...OTRA CHAPUZA MAS

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: