El Ayuntamiento otorga licencias de construcción para 81 viviendas

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Valladolid. - AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, ha destacado que el sector de la construcción en la ciudad sigue "a un ritmo muy alto que no se ha frenado durante la pandemia".

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Valladolid ha aprobado en su reunión ordinaria de este miércoles licencias de construcción para un total de 81 viviendas, así como permisos de primera ocupación para otras 230.

 

Así lo han señalado fuentes municipales este miércoles en un comunicado recogido por Europa Press tras la reunión celebrada este miércoles en el Ayuntamiento bajo la presidencia del alcalde, Óscar Puente Santiago.

 

Entre los asuntos del Área de Movilidad y Espacio Urbano, la Junta de Gobierno ha concedido la licencia de primera ocupación a un total de 230 viviendas, de las cuales 184 se encuentran en la Unidad de Actuación 'La Pilarica', en la calle Salud; y otra promoción en las calles Peña Ubiña y Aconcagua, en Pinar de Jalón (46).

 

Respecto a los permisos de obra nueva, se han otorgado para la construcción de un total de 81 viviendas, la mayoría de ellas en el Sector 'Los Viveros', con 79; y otras dos en las calles Yate y Lugar de Pinarillo.

 

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, ha destacado en rueda de prensa tras la Junta de Gobierno que el sector de la construcción en la ciudad sigue "a un ritmo muy alto que no se ha frenado durante la pandemia".

Comentarios

maldita la gracia 09/07/2020 10:42 #2
Hace hasta gracia verlos reunidos en el "corro de la patata", tras tantos meses escondidos bajo una piedra...
Toma, toma 08/07/2020 19:37 #1
Taaaaanto que hablaban del "ladrillo", y cambiar el modelo productivo. Y ahora poniéndose medallas.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: