El Ayuntamiento mejorará la acústica del Pisuerga para convertirlo en el epicentro de los conciertos

Imagen del polideportivo Pisuerga en un concierto. @AyuntamientoVLL

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, ha querido destacar la puesta en marcha de un proyecto para mejorar el sonido en el Polideportivo Pisuerga  durante la presentación de la serie de conciertos de ‘Noches de Pisuerga’.


 

Melendi, Raphael o Ara Malikian son algunos de los artistas que actuarán próximamente en el Polideportivo Pisuerga de Valladolid. Recinto que acoge ‘Noches de Pisuerga’, una de las iniciativas que trae a la capital vallisoletana a figuras nacionales e internacionales del panorama musical.

 

Por ello se quiere mejorar un lugar que tanto aporta a la ciudad pero que arrastra algunos problemas en lo que a sonido se refiere. “Estamos trabajando en un plan para mejorar la acústica del espacio”, destacó Puente. “Un proyecto con vocación de estabilidad”.

 

Este tipo de iniciativas como ‘Noches de Pisuerga’ nos han llevado a la conclusión de que el Polideportivo Pisuerga es un espacio muy bueno para esta clase de eventos, por tanto tenemos que ir progresando, y la forma de mejorar ese espacio es la acústica, la sonoridad, estamos trabajando ya en ello”, explicó el alcalde.

 

Además quiso destacar que “nos va a venir bien no solo para los conciertos, sino también para las actividades deportivas que allí tienen lugar”.