El Ayuntamiento instalará una cámara para controlar la entrada a Cánovas del Castillo

Paso hacia Cánovas del Castillo. JUAN POSTIGO

El dispositivo servirá, de momento, para regular el tráfico dado que el Consistorio asegura que inicialmente no se pondrán sanciones a los vehículos que se cuelen

 

 

 

 

Ya hace unas semanas de la implantación de los carriles desde Poniente a Fuente Dorada, en Valladolid, y su posterior prohibición a la entrada de Cánovas del Castillo, sin embargo, sigue siendo un cambio que genera debate y no se respeta en su totalidad.

 

Ahora, se va a proceder a la instalación de una cámara de vídeo con vistas a Cánovas para "el control del tráfico", según ha informado a TRIBUNA el concejal de Movilidad y Espacio Urbano, Luis Vélez.

 

No obstante, el edil ha precisado que no entiende por qué este cambio ha producido tanto revuelo dado que, a su juicio, no es una medida excepcional. "Hay muchas cámaras en toda la ciudad", ha apostillado al respecto.

 

Como ya había declarado antes él mismo, se tratará de una medida más para el  "periodo de adaptación"  que tienen que llevar a cabo los conductores con ese cruce que está generando un gran debate entre los vecinos.

 

Sobre las posibles sanciones por no respetar los carriles, Luis Vélez, ha asegurado que, en principio, no habrá multas,  sino que solo servirá para regular el tráfico. Sin embargo, no ha descartado que en un futuro próximo se vayan a poner sanciones.

 

 

 

Noticias relacionadas

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: