El Ayuntamiento estrena stand en NAVIVAL 2016 para fomentar la igualdad

La concejalía de Educación, Infancia e Igualdad ofrece, desde el 26 de diciembre hasta el 4 de enero, talleres lúdicos y educativos a los niños de Valladolid

El Ayuntamiento de Valladolid, como Ciudad Amiga de la Infancia por reconocimiento de UNICEF, a través de la concejalía de Educación, Infancia e Igualdad, está presente en esta edición de NAVIVAL 2016 con un stand en la Feria de Muestras.

 

La Concejala de Educación, Infancia e Igualdad, Victoria Soto Olmedo, ha insistido, esta mañana en su visita al stand, en la necesidad de fomentar la igualdad en todos los ámbitos educativos y lúdicos donde el menor se mueve.

 

Desde el  26 de diciembre al 4 de Enero, los niños y niñas de Valladolid que se acerquen,  junto con sus familias, a dicho stand podrán disfrutar de pequeños talleres con actividades de ocio, con carácter pedagógico.  Se trata de actividades que se encuentran enmarcadas en los Planes de Infancia e Igualdad.

 

Además, la concejalía ha realizado un programa variado que contará con  espectáculos de títeres, cuentacuentos, teatro y payasos que se representarán en varios espacios de la Feria de Muestras: pista deportiva, escenario de la plaza y auditorio 2.