El Ayuntamiento, detrás de “una banda británica de pop rock” para el concierto internacional de Fiestas de Valladolid

Imagen de la Plaza Mayor de Valladolid durante el concierto de OT en las Fiestas de 2018. AYTO. VALL.

Óscar Puente dio pistas sobre la única actuación por atar, la cual aseguró que está “muy cerquita de cerrar”.

El cartel de conciertos de las Ferias y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo 2019 sigue siendo protagonista. Después de que el alcalde de Valladolid, Óscar Puente, anunciara que Gloria Gaynor actuará en la Plaza Mayor el 8 de septiembre y de anticipar que solo quedaba el internacional por cerrar, este lunes ha dado una nueva pista sobre este.

 

Puente ha asegurado que está “muy cerquita de cerrar” el concierto internacional y que, incluso, podría hacerse este mismo lunes. Además, dio alguna pista sobre ellos y apuntó que se encuentran “centrados en una banda británica de pop rock.

 

Respecto al resto del cartel que ya está cerrado, el alcalde explicó que no podía desvelarlo porque no le ha “autorizado Cultura”. “Vamos a esperar”, dijo. Aunque, como publicó TRIBUNA el pasado domingo, Cañoneros, Camela, Ana Belén, Princess Nokia, una noche Indie y Dj's serán algunos de los artistas presentes.

 

ROSALÍA

 

Por otro lado, el regidor también ha explicado su punto de vista en el asunto de Rosalía, de quien hizo público su caché (500.000 euros) en redes sociales: “La polémica se inicia porque alguien pregunta en Twitter por ella. Lo hice con la habitual transparencia, para bien y para mal. Hemos estado muchos meses intentando contratarla. No se critica el caché, simplemente que el Ayuntamiento no puede alcanzarlo”.

Noticias relacionadas