El Ayuntamiento de Valladolid y CLECE colaborar para facilitar el acceso al empleo a colectivos en riesgo

La concejala de Educación, Infancia e Igualdad, Mª Victoria Soto y el delegado de Servicios sociales y Educación de CLECE en Castilla y León, José Manuel Millán Calzada, han firmado el convenio por el cual la empresa se compromete a apoyar laboralmente a las mujeres incluidas en el Plan de Inserción Laboral.

Por su parte, el Ayuntamiento se compromete a prestar la formación mínima necesarias para que las mujeres incluidas en el Plan de Inserción puedan ocupar un puesto de trabajo facilitado por la empresa CLECE. Además, de asesoramiento y orientación y hacer el seguimiento individualizado de la inserción de cada participante en el Plan.

 

El Convenio extenderá su vigencia desde su firma hasta el 31 de diciembre del año 2018, pudiendo ser objeto de prórroga, anualmente, por otros tres años más.

 

Plan Inserción laboral para personas en riesgo de exclusión social y víctimas de violencia machista.

 

La concejala manifestó su satisfacción por la suma de apoyo de distintas empresas a El Plan Inserción laboral para personas en riesgo de exclusión social y víctimas de violencia machista del Ayuntamiento de Valladolid.

 

Por acuerdo de la Junta de Gobierno de fecha de 2 de noviembre de 2017, se aprobó el Plan de Inserción laboral para personas en riesgo de exclusión social y víctimas de violencia machista. Con este Plan se persigue mejorar la empleabilidad de las personas con dificultades de acceso al mercado por causa de género y víctimas de la violencia machista.

Noticias relacionadas