El Ayuntamiento de Valladolid se convierte en un plató de rodaje
Cyl dots mini

El Ayuntamiento de Valladolid se convierte en un plató de rodaje

La serie japonesa 'Magi' ha 'tomado' el Consistorio para continuar con la grabación en la capital.

Luces, cámaras y... ¡Acción! El Ayuntamiento de Valladolid ha sufrido un cambio de aspecto en la mañana de este miércoles, ya que el rodaje de la serie japonesa 'Magi' ha invadido el lugar. De esta manera, el Consistorio se ha convertido en un auténtico plató de rodaje.

 

Desde el Ayuntamiento informaron el pasado fin de semana a los medios que las ruedas de prensa no se realizarían en el Salón de Recepciones, lugar habitual, sino que se trasladarían al Salón de Plenos. El motivo era el rodaje de esta serie, cuyos productores se instalaron en la provincia la pasada semana. Sí, no lo pudieron hacer en la capital porque la ocupación hotelera era bastante alta debido a los diferentes eventos que centraron todos los focos en esos días, como el TAC y el rugby.

 

En unos camerinos improvisados en los pasillos del Consistorio, todo el equipo de rodaje se encuentra inmerso en el rodaje, que ya estuvo en las localidades de Tiedra y Urueña. Así las cosas, esta serie de Amazon Prime Japón, para la que se hizo un casting en el Teatro Calderón hace dos semanas, tendrá a la provincia de Valladolid como uno de los principales escenarios.