El Ayuntamiento de Valladolid recibe a las selecciones de boxeo de España y Francia

El Ayuntamiento de Valladolid, con su alcalde, Óscar Puente, a la cabeza, ha recibido esta mañana a las selecciones de España y Francia que este viernes serán las protagonistas en la primera jornada de la IV Liga Vallisoletana de Boxeo 2017, que este año tendrá un carácter internacional.

 

De la misma manera que el miércoles acudieron al Palacio Pimentel de la Diputación Provincial, donde se realizó la presentación oficial, hoy han sido recibidos en el Salón de Actos del Ayuntamiento, pudiéndose luego realizar una fotografía en el balcón del mismo. El propio alcalde, Óscar Puente, ha confirmado su presencia mañana en la cita pugilística.

 

La primera velada de esta Liga Vallisoletana Internacional de Boxeo tendrá su siguiente parada esta misma tarde con el pesaje oficial en el Gastrobar La Dolce Vita, situado en la calle Pisuerga, 40, En Arroyo de la Encomienda. Mañana, a partir de las 21.00 horas en el polideportivo Rondilla será el momento de ver a los púgiles en liza.

 

La noche arrancará con varios combates entre boxeadores locales del Club Diablo y La Campiña, dependiente del Club Boxeo Valladolid; para dar paso a los representantes de la Comunidad Valenciana, que se medirán con boxeadores vallisoletanos. Tras el homenaje a Mauro García, gran boxeador local de los años 70, será el momento de ver a las selecciones de España y Francia encima del ring. Los galos fueron los grandes triunfadores en los últimos Juegos Olímpicos en Río, obteniendo seis medallas.