El Ayuntamiento de Valladolid recibe a la Federación de Castilla y León de Boxeo tras ganar la Copa del Rey

Federación de Castilla y León de Boxeo en el Ayuntamiento de Valladolid. LARA COLÁS

A título individual, la selección ha conseguido tres oros y un bronce en el Campeonato de España Élite.

Una nueva Copa del Rey y tres títulos individuales en el Campeonato de España Élite hacen que las principales instituciones de Valladolid acojan a la Federación de Castilla y León de Boxeo.

 

Martín Molina ha demostrado ser el mejor sobre los 49 kilogramos, tras doblegar en la final al madrileño Brandon Moreno. Miguel Cuadrado ha ganado la final a Carlos Romano sobre los 75 kilogramos. Alejandro Camacho volvió a demostrar que es el mejor en los 81 al ganar al cántabro Ángel Valdivieso. Además, Ricardo Longo consiguió llevarse la medalla de bronce en los 64 kilogramos.

 

Este miércoles, 25 de julio, la Diputación de Valladolid, con Jesús Julio Carnero a la cabeza, ha recibido a la selección a las 09.30 horas. También, Óscar Puente y Alberto Bustos han acogido a los boxeadores en la Casa Consistorial a las 10.30 horas. Y, por último, el equipo visitaba la Dirección General de Deportes de la Junta de Castilla y León a las 11.30 horas, donde les esperaba Alfonso Lahuerta, director general.

 

“El boxeo vive un momento muy interesante en nuestra ciudad”, asegura Óscar Puente. En Valladolid se celebrará el Campeonato de la Unión Europa Élite Masculino y así este deporte “sigue adelante en la ciudad y en Castilla y León”, afirma el medallista Miguel Cuadrado, conocido como ‘Miguelón’.

 

LA FEDERACIÓN DE CASTILLA Y LEÓN DE BOXEO EN LA DIPUTACIÓN DE VALLADOLID

Noticias relacionadas