El Ayuntamiento de Valladolid pide una subvención a la Junta de 37.500 para la Semana Intercultural

AYTO. VALLADOLID

Este ha sido uno de los acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno, reunida este miércoles en sesión ordinaria bajo la presidencia del alcalde, Óscar Puente.

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Valladolid ha acordado este miércoles solicitar a la Consejería de Presidencia de la Junta de Castilla y León la subvención para el desarrollo del proyecto 'Plan Municipal de Convivencia Ciudadana' y su Semana Intercultural, que asciende a un total de 37.500 euros.

 

Este ha sido uno de los acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno, reunida este miércoles en sesión ordinaria bajo la presidencia del alcalde, Óscar Puente.

 

En materia de Servicios Sociales, se ha acordado solicitar la subvención para el desarrollo del 'Plan Municipal de Convivencia Ciudadana - Valladolid Ciudad Intercultural', que asciende a un total de 37.500 euros, dentro de la convocatoria para proyectos integrales de inmigración. La cantidad se destinará a la Semana Intercultural que se celebra anualmente.

 

Respecto al Área de Participación Ciudadana, Juventud y Deportes, el órgano de Gobierno ha aprobado el expediente de contratación del servicio de mantenimiento del sistema de información presupuestaria, contable y financiera del Consistorio, por un período de dos años, autorizando un gasto de 84.500 euros en los ejercicios presupuestarios de 2019 y 2020.

 

Entre los asuntos de Urbanismo, Infraestructuras y Vivienda, se ha concedido la licencia de obras para la instalación de cuatro ascensores en edificios situados en las calles Pérez Galdós, Miguel Sebastián Herrador, Juan Mambrilla y en el Paseo San Isidro.