El Ayuntamiento de Valladolid investiga el posible atropello de una mujer por un autobús de Auvasa
Tribuna mini Saltar publicidad
Banner va ciudad pro%cc%81xima 800x800 tribuna file
Cyl dots mini

El Ayuntamiento de Valladolid investiga el posible atropello de una mujer por un autobús de Auvasa

Uno de los autobuses de la flota de Auvasa.

Ningún conductor de la empresa reconoce estar implicado en estos hechos, mientras que los familiares de la víctima aseguran tener ya testigos que corroboran el accidente.

Una mujer, de 30 años de edad, aseguró haber sufrido el pasado miércoles un atropello por parte de un autobús de Auvasa cuando se dirigía a su puesto de trabajo en el Hospital Río Hortega. El golpe del vehículo hizo que cayera de su patinete eléctrico y se rompiera el brazo. El Ayuntamiento de Valladolid está investigando los hechos, que ninguno de los conductores de la empresa ha reconocido.

 

El autobús la adelantó tan cerca que acabó dándola y haciendo que perdiera el equilibrio, cayera al suelo y se rompiera el radio”, afirma el marido de la víctima. Los hechos ocurrieron sobre las 7:30 horas en la Calle Cigüeña de Valladolid, en la bifurcación del Paseo San Isidro hacia la Calle Tórtola. Según el marido de la joven, el autobús continuó su ruta sin parar.

 

A través de una publicación en redes sociales la familia ha buscado testigos del accidente que puedan ayudar a identificar el número del vehículo y la línea a la que pertenecía. El marido de la víctima afirma que “ha aparecido un testigo que estaba subido en el autobús” según el cual los pasajeros del vehículo advirtieron al conductor que parase y éste no lo hizo. Los hechos han sido denunciados con delito de omisión de socorro.

 

El concejal de Movilidad y Espacio Urbano, Luis Vélez, ha señalado que el Ayuntamiento de Valladolid está indagando sobre lo ocurrido y comprobando las cámaras de seguridad, ya que afirma que no hay constancia de que el vehículo perteneciera a Auvasa y ninguno de los conductores reconoce el accidente.

Noticias relacionadas