El Ayuntamiento de Valladolid fomentará el uso del servicio de recogida de enseres en el Barrio España

María Sánchez. AYTO. VALLADOLID

Llevará a cabo una campaña para evitar que los objetos queden abandonados en la vía pública.

El Ayuntamiento de Valladolid pondrá en marcha, junto a la asociación vecinal del Barrio España, una campaña dirigida a fomentar el uso del servicio de recogida de enseres y evitar que los objetos queden abandonados en la vía pública.

 

Así lo han explicado los concejales de Medio Ambiente, María Sánchez, y Seguridad y Movilidad, Luis Vélez, quienes han visitado este lunes el barrio acompañados por representantes de la Asociación vecinal.

 

Ambos ediles han coincidido en destacar que este barrio presenta buenas condiciones de limpieza, pero también han apuntado que se debe mejorar el aspecto de la recogida de enseres, pues, como ha señalado María Sánchez, en muchas ocasiones se dejan muebles antiguos junto a los contenedores. "Tienen que acostumbrarse a llamar a los servicios municipales y no se queden en la vía pública", ha recalcado Vélez.

 

Así, María Sánchez ha explicado que se pondrá en marcha una campaña de limpieza junto a la Asociación vecinal, similar a la que se llevó a cabo el año pasado en la Rondilla, dirigida a fomentar el uso del servicio de recogida de enseres.

 

Asimismo, Vélez ha añadido que se ha abordado otro asunto como el tráfico, y se ha destacado el "bastante buen" funcionamiento de los elementos reductores de velocidad que se instalaron en algunas calles del barrio ante las quejas por la gran velocidad a la que circulaban determinados vehículos. De hecho, el edil de Seguridad y Movilidad ha señalado que los vecinos han pedido que se instalen más dispositivos de este tipo.

Noticias relacionadas

Comentarios

Polez 25/10/2017 13:57 #2
Y que Tal un recogida de enseres inútiles dentro del ayuntamiento? Quedaría libre de trastos inservibles o que solo sirven para fastidiar a la ciudadanía.
clara 23/10/2017 21:57 #1
Sugiero a estos dos ediles , se den un paseo por el barrio Delicias, junto con enseres en via publica tenemos en algunas calles, un abandono total del servicio de limpieza

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: