El Ayuntamiento de Valladolid estudia celebrar una feria de la moto a la vez que Pingüinos

Un participante de Pingüinos 2018. SERGIO SANZ

Óscar Puente ha explicado que es algo a "valorar", que hay que "hablar con las marcas" para ver si están dispuestas a ello y ha agregado que es algo que todavía "está verde" pero "es una posibilidad".

El Ayuntamiento de Valladolid estudia la posibilidad de una feria de la moto que pudiera celebrarse en las mismas fechas que la concentración motorista invernal Pingüinos, que arranca este jueves en la capital vallisoletana y hasta el domingo, 14 de enero, espera recibir a miles de motoristas de diferentes países.

 

Así lo ha afirmado el alcalde de la ciudad, Óscar Puente, durante su visita a las instalaciones de Pingüinos acompañado por miembros del club Turismoto, organizador de la cita motorista.

 

El primer edil, en declaraciones recogidas por Europa Press, ha señalado que la posibilidad de una feria de la moto es algo que se estudia, que ni siquiera se ha hablado con la organización de la concentración motorista, ya que considera que hay que ver las posibilidades que hay de hacer más completa la cita, rodearla de "más cosas" y "sacar el máximo provecho posible".

 

En este contexto, ha incidido en que una feria de la moto puede ser una alternativa para completar la concentración y ha aclarado que podría hacerse bien los días antes, después o coincidiendo con la cita motorista. Puente ha explicado que es algo a "valorar", que hay que "hablar con las marcas" para ver si están dispuestas a ello y ha agregado que es algo que todavía "está verde" pero "es una posibilidad".

Comentarios

Ataulfo 11/01/2018 16:01 #2
Muy buena.
Khirs 11/01/2018 14:41 #1
Es una buena idea.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: