El Ayuntamiento de Valladolid cursará invitación a la Casa Real por la Copa Princesa de baloncesto

Felipe VI, en la final de la Copa del Rey de rugby del 2016 en Zorrilla. A.MINGUEZA

Óscar Puente comentó que lo van a hacer, pero no se mostró muy optimista a la hora de contar con un representante, ya que el partido “se jugará un miércoles”.

La buena temporada del CBC Valladolid tiene su primer premio con la celebración de la Copa Princesa de Asturias en el Polideportivo Pisuerga. La cita, que medirá al equipo de Hugo López y al Guipuzkoa Basket, se celebrará el miércoles 5 de febrero a las 20:30 horas.

 

Ante un nuevo evento de este tipo en Valladolid, el Ayuntamiento cursará invitación a la Casa Real con la intención de contar con un representante en el partido. En la retina de la capital se encuentra la visita del Rey Felipe VI a la final de la Copa del Rey de rugby en 2016, en la que El Salvador consiguió el título frente al VRAC.

 

“Lo vamos a hacer, otra cosa es lo que consigamos porque se jugará un miércoles de febrero. Veremos si la Casa Real tiene a bien enviarnos un representante para ese día”, respondió el alcalde, Óscar Puente, este viernes. Lo que sí confirmó es que en la final estará el presidente de la Federación Española de Baloncesto, Jorge Garbajosa, con quien ya ha hablado.