Cyl dots mini

El Ayuntamiento de Valladolid compra ocho nuevos vehículos híbridos eléctricos para la Policía Municipal

La Junta de Gobierno Local ha aprobado, esta mañana, la contratación del suministro de distintos vehículos con destino al Servicio de Policía Municipal del Ayuntamiento de Valladolid, mediante procedimiento abierto.

El objeto del contrato es el suministro de vehículos con destino a la Policía Municipal, dentro del objetivo de seguir modernizando su flota de vehículos y sustituyendo aquellos con obsolescencia aguda al mismo tiempo que se adaptan a las exigencias de las normativas actuales.

 

Se trata de vehículos híbridos y se divide, a efectos de su ejecución, en dos lotes, atendiendo a la naturaleza del suministro que se contrata, y por razones técnicas atendiendo al tipo de vehículos, intervenciones realizadas y los trabajos comprendidos en el mismo.

 

El presupuesto total de la licitación asciende a 244.904 euros. El lote 1 corresponde a dos vehículos no uniformados, con motor híbrido (eléctrico – gasolina), y con un presupuesto de 64.130 euros. El lote 2 corresponde a la adquisición de 6 vehículos policiales con motor híbrido (gasolina – eléctrico), y con un presupuesto de 180.744 euros.

Noticias relacionadas