El Ayuntamiento de Valladolid baraja la opción de Jamiroquai para el concierto internacional de Fiestas
Cyl dots mini

El Ayuntamiento de Valladolid baraja la opción de Jamiroquai para el concierto internacional de Fiestas

Jamiroquai. TWITTER

El grupo británico de funk y acid jazz gana enteros para tocar el sábado 7 de septiembre en la Plaza Mayor.

La margarita de los conciertos de las Ferias y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo 2019 sigue deshojándose. Después de que el alcade de Valladolid, Óscar Puente, desvelara las actuaciones de Gloria Gaynor y de varios grupos que protagonizarán el 'Valladolindie', TRIBUNA ha podido saber que el Ayuntamiento baraja la opción de Jamiroquai para la fecha internacional.

 

Puente anticipó la semana pasada que estaba detrás de una banda británica y Jamiroquai gana enteros para tocar el sábado 7 de septiembre en la Plaza Mayor. Así, el grupo de funk y acid jazz, que formado en 1992 por su líder, el cantante Jason 'Jay' Kay, destaca entre las opciones que baraja el Consistorio, ya que su caché sería asumible, aunque ha pedido colaboración a diferentes instituciones para afrontar los gastos; entre ellas se encuentra el sector de la hostelería.

 

De esta manera, Valladolid ya conocería el cartel de tres de las noches de Fiestas. Gloria Gaynor actuará el domingo 8 de septiembre, mientras que el miércoles 11 será el turno de Siloé, Corizonas y Dorian, quienes celebrarán los 25 años de 'Valaldolindie'. La última parte será la primera, puesto que Jamiroquai tendría su lugar el día 7.

Noticias relacionadas