El Ayuntamiento de Valladolid autoriza la licencia para 14 apartamentos turísticos en un portal de la calle Constitución
Tribuna mini Saltar publicidad
Banner va ciudad pro%cc%81xima 800x800 tribuna file
Cyl dots mini

El Ayuntamiento de Valladolid autoriza la licencia para 14 apartamentos turísticos en un portal de la calle Constitución

Entrada de la calle Constitución. S. SANZ

El Consistorio adjudica por 72.678 euros el suministro de uniformes para el área de Urbanismo.

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Valladolid ha aprobado este miércoles la concesión de la licencia ambiental para 14 apartamentos turísticos en las plantas segunda a sexta del número 1 de la calle Constitución.

 

Así se ha acordado en la reunión del órgano de Gobierno municipal celebrada en la mañana de este miércoles en sesión ordinaria bajo la presidencia del alcalde, Óscar Puente Santiago.

 

En el Área de Planeamiento Urbanístico y Vivienda, la Junta de Gobierno ha adjudicado el contrato de suministro de vestuario y equipos de protección individual del personal de éste Área para los años 2019 y 2020, con un plazo de duración hasta el 31 de diciembre del próximo año y con un período de garantía de doce meses desde la finalización de los mismos.

 

Los contratos se han adjudicado a las mercantiles Comercial ULSA en el caso de guantes y otros (9.700 euros) y de uno de los lotes de ropa de trabajo (11.179 euros), calzados Javier (17.000 euros) y a Dani Hombre los otros dos lotes de ropa de trabajo (34.700 euros).

 

Respecto al Área de Servicios Sociales y Mediación Comunitaria, el órgano de Gobierno ha acordado solicitar a la Junta de Castilla y León la inclusión del Centro de Atención al inmigrante en la Red de Atención a Personas Inmigrantes de Castilla y León. El Centro municipal cumple desde el año 2005 con la totalidad de las funciones y de los requisitos por la normativa autonómica.

 

Entre los asuntos del Área de Movilidad y Espacio Urbano, la Junta de Gobierno ha concedido la licencia de primera ocupación a 17 viviendas construidas en la parcela 6 del APE 'Ribera de Santo Domingo', junto al Callejón de la Alcoholera.