
Se han adjudicado contratos de suministro e instalación de climatización para 5 centros cívicos y Eulen será la encargada del centro ocupacional de personas con discapacidad intelectual
El Ayuntamiento de Valladolid ha acordado en la reunión de este miércoles la adjudicación de los contratos de suministro e instalación de la climatización en 5 centros cívicos y el contrato de las prestaciones del centro ocupacional de personas con discapacidad intelectual del Servicio de Iniciativas Sociales del propio Consistorio.
Dos áreas, las de Participación Ciudadana, Juventud y Deportes y la de Servicios Sociales que renuevan contratos públicos, con un gasto total de más de 600.000 euros. Los centros cívicos de Delicias, Centro Cívico Parquesol, Centro Cívico El Campillo, Centro Municipal Las Flores y Centro Municipal Puente Duero verán su contrato de suministro e instalación de climatización renovado por un importe total de 246.800,46 euros.
En cuanto a Servicios Sociales, Eulen será por los próximos tres años la empresa que se encargue del contrato adjudicado de las prestaciones que comprende el servicio del centro ocupacional de personas con discapacidad intelectual del Servicio de Iniciativas Sociales. Todo ello por un importe total de 353.137,40 euros.
Esto supodrá un incremento de las retribuciones a los trabajadores destinados a este servicio, según han adelantado desde el gabinete, del 10 % del salario establecido.