El Ayuntamiento de Valladolid aprueba 387.000 euros para suministros del cuerpo de Bomberos

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Valladolid ha aprobado un gasto de 387.318 euros para suministros de diversos equipos y maquinaria con destino al Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Protección Civil.


 

Dicho gasto se desglosa del siguiente modo: a la empresa Drager Safety Hispania, el suministro de equipos de respiración autónoma y maquinaria de verificación, así como una máquina secadora y sistema de secado, por un importe total de 302.409,25 euros.

 

A Bauer Kompresoren Service, el suministro de compresor, con un gasto de 31.641,50 euros. Suministros de Cartagena dispensará una máquina de descontaminación y lavado por un importe de 19.316,56 euros. Bodytone International Sport suministrará maquinaria y equipamiento de gimnasio por valor de 53.266,32 euros.

 

Entre los asuntos del Área de Hacienda y Función Pública, el órgano de Gobierno ha aprobado la solicitud de ayuda dentro de la convocatoria para la selección de estrategias de Desarrollo Sostenible Integrado (DUSI), que serán financiados mediante el programa FEDER de crecimiento sostenible 2014-2020. Asimismo ha recibido el visto bueno dicha Estrategia denominada 'Innolid 2020'.

 

Asimismo, en despacho extraordinario se ha aprobado la convalidación de gasto relativo al contrato de gestión del servicio público de regulación del estacionamiento de vehículos en la vía pública de la ciudad de Valladolid en el periodo de agosto a octubre de 2016 inclusive.

Noticias relacionadas