El Ayuntamiento de Valladolid advierte que si hay huelga no garantiza el autobús a la feria a partir de las 20.00 horas

Luis Vélez, concejal de Seguridad y Movilidad, pide un llamamiento a la reflexión y que se analice por parte de los representantes sindicales el problema que se puede provocar a la ciudad en los próximos días.

AUVASA y el Ayuntamiento de Valladolid siguen sin llegar a un acuerdo y la huelga convocada para las fiestas de la ciudad ha provocado que se establezcan los servicios mínimos del 40%. “No podemos garantizar el servicio de la feria a partir de las 8 de la tarde”, ha explicado Luis Vélez, concejal de Seguridad y Movilidad, aprovechando la presentación de la campaña ‘por tu seguridad y por la nuestra’ de Guardia Civil-UniónCG.

 

“Con los paros convocados hemos puesto en marcha todos los dispositivos necesarios”, ha declarado Vélez que pide un llamamiento a la reflexión y que se analice por parte de los representantes sindicales el problema que podría provocar a la ciudad en los próximos días. “Esta situación puede afectar a la lanzadera de la feria, a las líneas de futbol y servicio búho”, ha aclarado el concejal de Seguridad y Movilidad.

 

“Hasta el momento que empiece la huelga no vamos a conocer el número de trabajadores que participen en la misma”, ha expuesto el concejal que a pesar de ello ha declarado que “hay muchas posibilidades de que se pueda desconvocar la huelga aunque no sea decisión del Ayuntamiento porque no hay razones para hacer esto en una de las fechas más importantes del año para AUVASA y la ciudad ya que desplazamos en torno a 700.000 viajeros”, ha concluido Vélez.

 

Noticias relacionadas