El Ayuntamiento de Simancas solicita a la Junta el arreglo del camino a la Urbanización de Ribera del Duero

Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Simancas. AYTO SIMANCAS

También pide al servicio territorial de Medio Ambiente, desbrozar los cortafuegos o el permiso pertinente para hacerlo, y celebra que la Diputación financie el carril bici que unirá el municipio con Arroyo

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Simancas, reunida este jueves en el consistorio simanquino se ha encargado de detallar varias solicitudes, tanto a la Diputación de Valladolid como al Gobierno regional, y ha detallado que será la institución provincial quien financiará en su totalidad la obra del carril bici entre Arroyo y Simancas.

 

En primer lugar, la solicitud del Ayuntamiento de Simancas a la Junta de Castilla y León del arreglo del camino que lleva a la Urbanización Ribera del Duero debido a las "malas condiciones en las que se encuentra", "con un firme lleno de baches, levantado por las raíces de los pinos, y que pone en riesgo permanente tanto el tránsito de vehículos como el de personas", según han indicado desde el Consistorio.

 

En cuanto a la construcción del carril bici que unirá a los municipios de Arroyo y Simancas, el Ayuntamiento ha celebrado que será un proyecto que estará financiado en su totalidad por la Diputación de Valladolid.

 

Por último, el Equipo de Gobierno ha solicitado, en este caso, al servicio territorial de Medio Ambiente el desbroce de los cortafuegos que se encuentran en el término municipal de Simancas. En caso de no poder ser así, requiere la posibilidad de realizarlo directamente desde el municipio, previo permiso pertinente.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: