El Ayuntamiento de Simancas ofrece un servicio de recogida de enseres a demanda

El nuevo contrato de limpieza viaria ofrece esta posibilidad a los vecinos del municipio a través de una simple llamada de teléfono. 


 

El servicio a la demanda que presta el Ayuntamiento de Simancas permite disponer de una recogida directa en el domicilio gracias al nuevo contrato de limpieza viaria que presta la empresa concesionaria Onet Seralia. Dentro del amplio catálogo de acciones que desarrolla, incluye esta importante novedad en un municipio con predominación de zonas residenciales y viviendas unifamiliares.

 

El método es muy sencillo. Basta con ponerse en contacto telefónico con el Ayuntamiento de Simancas (983-590 008) para concertar una cita en coordinación con el servicio de limpieza. Una vez cerradas fecha y hora, Onet Seralia traslada su vehículo para la carga de los enseres a retirar que posteriormente son trasladados al punto correspondiente en función del material retirado.

 

Este servicio ha recibido una buena valoración por parte de los vecinos de Simancas, que disponen de una herramienta muy útil y cómoda para desprenderse de enseres o artículos sin uso de una manera ordenada y responsable sin necesidad de realizar traslados o cargas de las que se ocupa el equipo profesional de Onet Seralia.