El Ayuntamiento de Pedrajas pide a sus vecinos que los pozos se mantengan en condiciones seguras e informen de anomalías

"Con motivo del desgraciado incidente ocurrido en Totalán", donde Julen, un niño de 2 años perdió la vida tras caer a un pozo.

El Ayuntamiento de la localidad vallisoletana de Pedrajas de San Esteban ha publicado un edicto en el que pide que se pide a los vecinos que comuniquen al Consistorio cualquier anomalía que se pueda detectar en los pozos que existen en esta localidad de Tierra de Pinares así como a mantenerlos en condiciones de seguridad.

 

En el escrito, según ha podido saber Europa Press, se explica que "con motivo del desgraciado incidente ocurrido en Totalán", donde Julen, un niño de 2 años perdió la vida tras caer a un pozo, donde permaneció atrapado 13 días, se insta a todos los vecinos a comunicar al Ayuntamiento "cualquier anomalía que pudieran detectar respecto a los pozos existentes en el municipio".

 

Asimismo, se ruega a los propietarios de los pozos a mantenerlos en las mejores condiciones de seguridad posibles "para evitar que se pudiera producir alguna desgracia en el municipio".