Cyl dots mini

El Ayuntamiento de Pedrajas estrena web para informar y recoger las necesidades de los vecinos

Captura de la nueva web del Ayuntamiento de Pedrajas. - EUROPA PRESS

El Consistorio busca interactuar más con la gente y ofrecer una herramienta útil. 

El Ayuntamiento de la localidad vallisoletana de Pedrajas de San Esteban ha estrenado una nueva webwww.pedrajas.es, donde recoger las necesidades, gestiones, inquietudes, conocimientos e información de los vecinos y usuarios.

 

Es una herramienta más moderna, más intuitiva, más visual y fácil de acceder a cualquier servicio que ofrece el Ayuntamiento, informa Europa Press.

 

Así, se podrá encontrar información, sobre actividades, procedimientos administrativos, eventos, noticias y todo tipo de información que pueda afectar a los vecinos de este municipio y también a aquellos visitantes que se acerquen a Pedrajas de San Esteban.

 

Esta web pretende ser también, una galería de acceso a los responsables de las diferentes concejalías y a la propia Alcaldía y convertirse en un instrumento de consulta a través de encuestas sobre lo que opinan los vecinos en diferentes materias.

 

También se abrirá un portal en el cual nuestros vecinos podrán informarnos de cualquier incidencia que ocurra en su barrio o en cualquier zona del municipio.

 

Se irá actualizando contenido y añadiendo nuevos servicios a la página para así interactuar más con la gente y ofrecer una herramienta verdaderamente útil con el objetivo de estar "en contacto con la gente,con el fin de mejorar Pedrajas de San Esteban".

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: