El Ayuntamiento de Montemayor deberá reconocer la correcta categoría profesional de una empleada
Tribuna mini Saltar publicidad
Banner va ciudad pro%cc%81xima 800x800 tribuna file
Cyl dots mini

El Ayuntamiento de Montemayor deberá reconocer la correcta categoría profesional de una empleada

El Ayuntamiento de Montemayor de Pililla, en Valladolid. TRIBUNA

Ya el 10 de septiembre de 2019 el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 3 de Valladolid dictó sentencia que ahora ha sido ratificada TSJCYL.

El Ayuntamiento de Montemayor de Pililla (Valladolid) ha sido condenado por vulnerar los derechos laborales de una trabajadora, merced a una sentencia del Tribunal Superior de Justicia que reconoce a la afectada la correcta categoría profesional que debería tener asignada, tras 40 años de servicio.

 

Ya el 10 de septiembre de 2019 el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 3 de Valladolid dictó sentencia, en idénticos términos, por la que reconocía la categoría profesional de la afectada y anulaba la Relación de Puestos de Trabajo aprobada por dicho Ayuntamiento en la que, vulnerando sus derechos laborales adquiridos, se le adjudicaba un puesto de inferior categoría.

 

El fallo, sin embargo, fue recurrido por el Ayuntamiento de Montemayor de Pililla ante el Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, que ahora ha ratificado la sentencia anterior, que ya es firme, y ha impuesto a la parte recurrente las costas del procedimiento, según informaron a Europa Press fuentes de FeSP-UGT Valladolid.