El Ayuntamiento de Medina prepara actividades navideñas en la biblioteca
Tribuna mini Saltar publicidad
Banner va ciudad pro%cc%81xima 800x800 tribuna file
Cyl dots mini

El Ayuntamiento de Medina prepara actividades navideñas en la biblioteca

Permanecerá cerrada los festivos 24, 25, y 31 de diciembre, y 1 y 6 de enero, y los sábados 28 y 4.

PROGRAMACIÓN:

Día 20:

1.       18:00 h.-: “Taller de inspiración postal” Impartido por “Isabel Benito, lecturas compartidas”. Inscripciones previas en la Biblioteca Infantil. Para niños a partir de 6 años, o menores acompañados de sus padres.

                                                              
Día 23:

2.       12:00 h.- Espectáculo teatral: 
“El gran libro de los pequeños misterios” por la compañía “Marimba Marionetas”. Público familiar”. 

 

Día 26:

3.   18:30 h.- Recital literario navideño sobre el Libro feliz navidad/novedad .
  Proyecto cultural, contamos la navidad. Con la participación de dos de los escritores y los clubes de lectura de la Biblioteca de Medina. Público adulto y familiar.

 

   Día 27: 

4. 12:00 h.- Espectáculo teatral:  
“El Mamut y el Dragón” por la compañía “El viento azul”- Público familiar. 
  
5.   18:00 h.- Cine de Navidad:
“Asterix y el secreto de la poción mágica”. Público familiar. 


   Día 2: 

1.     12:00 h.- Espectáculo teatral:  
“Hilando cuentos” por la compañía “Pez Luna Teatro”- Público familiar. 
  
2.       18:00 h.- Cine de Navidad:
“Zog Dragones y Heroínas”. Público familiar.

La Concejalía de Educación y Cultura programa una agenda cargada de actividades para el Servicio Municipal de Biblioteca. Pensando siempre en las familias y los más pequeños de la casa y con la intención de rodear las lecturas y los libros de la magia y espíritu navideños, desde el pasado viernes 13 de diciembre está ya a disposición de los niños 'El Buzón de los Deseos'. Un punto para hacerle llegar a sus Majestades y al mismísimo Papá Noel todos aquellos libros, películas, revistas y buenos deseos que quieran tener en la Biblioteca.

 

Además en ambas secciones podrán disfrutar de exposiciones sobre temática navideña. En la sección de adultos la exposición 'Los preparativos navideños' nos ayuda a ser unos buenos anfitriones estos días, con libros sobre tradiciones navideñas, preparativos de la mesa o decoración de regalos y de casa. 

 

En la sección infantil, por su parte, destaca la exposición 'Cuento de Navidad' que muestra una selección de libros sobre la Navidad: libros que se abren y nos muestran un Belén, un calendario de adviento, un cuento de navidad con puzles o despegables con música.

 

Este año, como novedad, los estudiantes podrán disfrutar del horario completo habitual, ya que la Biblioteca no lo reduce como en años anteriores.

 

Así pues, la biblioteca de adultos estará abierta en horario de 9:00h a 14:00h y de 16:30h a 20:15h y la infantil además de su horario habitual de 16:30h a 20:15h, abrirá por la mañana en horario de 10:30h a 14:00h para atender a los niños en sus vacaciones escolares. 

 

La biblioteca permanecerá cerrada los festivos 24, 25, y 31 de diciembre, y 1 y 6 de enero, y los sábados 28 y 4.