El Ayuntamiento de Medina oferta seis cursos online sobre transformación digital
Tribuna mini Saltar publicidad
Banner va ciudad pro%cc%81xima 800x800 tribuna file
Cyl dots mini

El Ayuntamiento de Medina oferta seis cursos online sobre transformación digital

Fachada del Ayuntamiento de Medina del Campo. TRIBUNA

Los interesados pueden inscribirse del 10 al 16 de noviembre

 

 

El Ayuntamiento de Medina del Campo (Valladolid) oferta seis cursos online de carácter gratuito, que se impartirán desde Aula Mentor. Se trata de formaciones sobre diferentes aspectos de las TIC y la transformación digital, , certificados por Cisco y Salesforce, que permiten adquirir competencias digitales y favorecen la empleabilidad.

 

Uno será un curso de introducción sobre el sistema operativo Linux desarrollado por NDG. Asimismo, otra de las formaciones hará una introducción al Internet de las cosas, al mundo de la conectividad y la interconexión de dispositivos diseñados para conectarse, un campo que está generando una cantidad ilimitada de oportunidades, señala el Consistorio.

 

Otros de los cursos serán sobre Introducción a la Ciberseguridad  o Emprendimiento Digital, mientra las últimas ofertas son sobre iniciación y administración de Salesforce, un conjunto de programas cuya finalidad es gestionar la relación con los clientes.

 

Una vez terminado el curso online el alumno recibirá un certificado emitido por Cisco y Mentor-Salesforce, según el curso. 

 

Los interesados pueden inscribirse del 10 al 16 de noviembre a través del teléfono 667787091, por correo electrónico a [email protected]  o [email protected] y de forma presencial en el aula previa cita por teléfono. Las formaciones comenzarán el día 19.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: