El Ayuntamiento de Medina lanza la campaña Black Friday 2020 para incentivar la economía local
Cyl dots mini

El Ayuntamiento de Medina lanza la campaña Black Friday 2020 para incentivar la economía local

Esta medida de apoyo consiste en fomentar y promocionar a los comercios tradicionales y establecimientos de proximidad que ofrezcan ofertas, descuentos y rebajas de productos

El Ayuntamiento de Medina del Campo impulsa la campaña Black Friday 2020 a través de MedinaShopping plataforma online municipal del Comercio, Hostelería y Turismo de Medina del Campo y Comarca, con el objetivo de impulsar el comercio y los productos de nuestra tierra durante un complicado mes de noviembre.

 

Esta medida de apoyo consiste en fomentar y promocionar a los comercios tradicionales y establecimientos de proximidad que ofrezcan ofertas, descuentos, rebajas de productos tanto para recoger en el establecimiento con las máximas garantías sanitarias como en envíos a domicilio en Medina del Campo y toda España.

 

Las empresas participantes en la promoción contarán con:

Perfil de la empresa en la web, podrán aceptar cita previa, pedidos por teléfono, pedidos por whatsapp, pedidos online además de una tienda online para ofrecer sus productos al resto de España y la aceptación en su negocio de la tarjeta regalo #YoComproenMedina que ofrecerá a los portadores un descuento especial para esas fechas.

 

El registro es totalmente gratuito para todas las empresas de Medina del Campo y su Comarca (ámbito territorial de las Tierras de Medina y de la Ruta del Vino de Rueda) ya que la plataforma y el descuento de la tarjeta regalo están financiados por el Ayuntamiento de Medina del Campo como medida de contingencia ante la crisis sanitaria de la COVID-19 y el nuevo estado de alarma que acabamos de iniciar.

 

En este enlace se explica cómo registrar la empresa y los servicios a promocionar: O contacta ahora para cualquier duda o consulta en los teléfonos T 983 811 040 • M 693 902 659

 

Más sobre el Black Friday 2020 ¿Qué espera el consumidor en esta nueva realidad?

El interés en el Black Friday ha ido aumentando a lo largo de los años hasta instaurarse como una fecha señalada para retailers y consumidores. A pesar del momento en el que nos encontramos, el aumento de las ventas de e-commerce, junto con el crecimiento de las búsquedas en relación a esta fecha a lo largo de los años, muestra que el Black Friday es la oportunidad perfecta para mejorar resultados antes de final de año, también para el comercio tradicional. La actual situación de inestabilidad plantea preguntas a consumidores y empresas: ¿Qué pueden esperar las empresas sobre este Black Friday? ¿Qué esperan los consumidores por parte de las empresas? Esta infografía pretende aportar luz a todas estas preguntas para que las estrategias sean adaptadas y poder afrontar con éxito este Black Friday.

 

Conocer cuál será el comportamiento de los consumidores españoles en las próximas fechas permite a las marcas sacar el máximo partido a sus estrategias de marketing y planificar sus comunicaciones con la antelación suficiente como para poder dar respuestas a las necesidades de su audiencia, y esto también es una cuestión a tener en cuenta para impulsar la venta de nuestros productos y servicios a escala local y comarcal.