El Ayuntamiento de Medina imparte un taller sobre violencia filio-parental
Tribuna mini Saltar publicidad
Banner va ciudad pro%cc%81xima 800x800 tribuna file
Cyl dots mini

El Ayuntamiento de Medina imparte un taller sobre violencia filio-parental

El objetivo de esta actividad es fomentar las relaciones de buen trato entre los miembros de la familia y erradicar la violencia intrafamiliar

El Ayuntamiento de Medina del Campo (Valladolid) imparte un taller online sobre ‘violencia filio-parental’, dentro del marco del Programa EIRENE, dirigido a padres y madres con hijos e hijas entre 10 y 14 años. La actividad tendrá una metodología expositiva y participativa y la duración será de unos 50 minutos.

 

El Área de Juventud colabora en esta iniciativa, a través del Plan de Drogas y las plazas serán limitadas. Los interesados deberán elegir una fecha entre las propuestas, ell 12, 19 o 26 de noviembre o el 3 de diciembre, a las 17.00 horas. 

 

El objetivo de esta actividad es fomentar las relaciones de buen trato entre los miembros de la familia y erradicar la violencia intrafamiliar, según informa el Consistorio en un comunicado.

 

Estas sesiones abordan el asunto de la violencia filio parental, definida como cualquier acto que realiza el hijo o hija joven con la intención de controlar a los padres y/o causarles daño psicológico, físico o económico.

 

"Este tipo de violencia está presente en nuestra sociedad y es por ello que se ha creado un espacio donde informar a padres y madres sobre la realidad y características del problema, reflexionar sobre el fenómeno y aportar herramientas para poder prevenirlo", explica el Ayuntamiento.

 

 

Los interesados pueden inscribirse en este taller gratuito en la web www.proyectohombreva.org/tallerviolencia o a través del correo [email protected].

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: