El Ayuntamiento de Medina facilita la vuelta al cole con la entrega de los bonos escolares
Tribuna mini Saltar publicidad
Banner va ciudad pro%cc%81xima 800x800 tribuna file
Cyl dots mini

El Ayuntamiento de Medina facilita la vuelta al cole con la entrega de los bonos escolares

El Consistorio medinense entrega a nueve centros del municipio cerca de 2.800 bonos canjeables

Las Concejalías de Educación y Desarrollo Local, del Ayuntamiento de Medina del Campo, aúnan sus esfuerzos para contribuir con las familias medinenses en la adquisición de material y la promoción del comercio local, a través de los bonos escolares.

 

Una estrategia comercial y de apoyo a los medinenses, mediante la cual, el Consistorio medinense entrega a nueve centros del municipio cerca de 2.800 bonos canjeables en los comercios de la Villa, todos los domingos durante los meses de octubre y noviembre del presente año.

 

Los alumnos de Educación Infantil, Primaria y Educación Secundaria del CEIP “Clemente Fernández de la Devesa”, San Juan de la Cruz, CEIP “Obispo Barrientos”, Lope de Vega, San José, CEIP Nuestra Señora de las Mercedes, CEIP San Juan de Rodilana, IES Gómez Pereira y el IES Emperador Carlos, recibirán los bonos durante los días 1 y 2 de octubre, a través del propio centro educativo.

                                                                            

El actual periodo de emergencia sanitaria por el que estamos atravesando a nivel mundial inicia un tiempo de incertidumbre y crisis económica que precisa de soluciones desde lo local que faciliten a la ciudadanía alternativas, el desarrollo de nuevas actividades económicas y la reactivación de las empresas más afectadas.

 

Por este motivo el Ayuntamiento de Medina del Campo ha implementado un plan de choque ante la COVID-19 a modo de Plan de Reactivación Económica para el impulso de nuestra localidad y el apoyo la economía familiar.

 

En este contexto se presenta la siguiente convocatoria única para el curso 2020/2021, con el objetivo de atenuar los costes económicos que genera para las familias la vuelta al colegio de los niños y niñas durante el último trimestre del año, fomentar la compra en el comercio local e impulsar el tradicional domingo medinense