El Ayuntamiento de Medina del Campo y los hosteleros preparan las Ferias de Día y de Noche

Imagen de la reunión mantenida por los hosteleros con el Ayuntamiento de Medina.

El Ayuntamiento de Medina del Campo y la Asociación Gremial de Hostelería inicia una serie de reuniones con el objetivo de preparar las próximas ediciones de la Feria de Día y de Noche que tendrá lugar en la programación cultural de San Antolín 2018.

En este sentido, el concejal de Festejos (José María Magro), la Concejala de Igualdad (María Losada) y el responsable del Área de Servicios a la Ciudadanía (Luis Manuel Pascual) mantuvieron una reunión con los representantes de la Asociación de Hosteleros en el que se emplazó ambas partes a estudiar las propuestas por parte de todos los socios.

 

En el transcurso de la reunión se dio luz verde a la preinscripción para la Feria de Día y de Noche. Todos los interesados en participar en las mismas podrán dirigirse o bien a la asociación gremial de hostelería o bien a la concejalía de festejos del Ayuntamiento de Medina del Campo con el objetivo de tener una previsión de participantes y así poder redactar las bases de la feria de calle.

 

Desde el Ayuntamiento y la hostelería se están estudiando medidas que eviten el encarecimiento de la participación de los hosteleros en la feria, como cambiar el tipo de jaima o la ubicación de las casetas