El Ayuntamiento de Medina del Campo realizará más de 250 entrevistas para la relación de puestos de trabajo

La concejala de Personal subraya que la elaboración de la RPT es un compromiso del equipo de gobierno que tiene como objetivo mejorar la eficiencia de los puestos de trabajo en el Ayuntamiento medinense.

La empresa encargada del estudio y análisis de la futura relación de puestos de trabajo (RPT) del Ayuntamiento de Medina del Campo realiza desde este miércoles y hasta el lunes 2 de diciembre, las entrevistas previas para realizar la valoración de los puestos de trabajo y establecer el organigrama que tendrá el consistorio en un futuro.

 

En el día de este miércoles se han realizado cerca de 60 reuniones y según las previsiones de la concejala de Personal, Paloma Domínguez, “calculamos que rondaremos las 250 entrevistas de trabajo, en cuatro días maratonianos que tenemos por delante, en las que los empleados municipales manifestarán cuáles son las funciones que realizan en sus puestos de trabajo. Un proceso, que supone la demostración más clara y evidente de que estamos trabajando ya en la elaboración de la RPT".

 

La concejala de Personal subraya que la elaboración de la RPT es un compromiso del equipo de gobierno que tiene como objetivo "mejorar la eficiencia de los puestos de trabajo en el Ayuntamiento y por lo tanto, la prestación de servicios públicos que se ofrece a todos los medinenses".

 

El desarrollo de esta primera jornada, según la valoración de la concejal “ha resultado muy satisfactoria y esa agilidad permitirá que muy pronto tengamos ya los informes que permitirán la configuración de un organigrama adecuado a las necesidades de un consistorio como el de Medina del Campo”.

 

Asimismo, ha destacado que este trabajo para tener una renovación en la RPT se va a realizar "con plena colaboración de los trabajadores, sindicatos y grupos políticos y, por ello, agradecemos la implicación y la colaboración a todos ellos".